Loading...

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En GLAMIRA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100% y con la entrega de productos de alta calidad a nuestros clientes. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, puede devolver su artículo grabado o no grabado en su estado original dentro de los 60 días posteriores a la entrega de su pedido, bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

El reembolso de productos grabados solo está disponible para los artículos comprados a partir del 21 de agosto de 2020. Consulte la sección Retiro (Reembolso) a continuación para obtener más detalles.

Por favor, lea esta página atentamente antes de devolver su artículo.

GARANTÍA

La joyería de GLAMIRA se realiza con cuidado y materiales de calidad, por lo cual respaldamos a nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.

Todas las piezas de Glamira incluyen garantía de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, GLAMIRA reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones de la garantía.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de Aseguramiento de la Calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si el costo que tiene el servicio de reparación.

La garantía gratuita solo para los productos comprados a partir del 1 de Junio de 2017. Para los productos adquiridos antes de esta fecha, la garantía de dos años sigue vigente a partir de la fecha de compra.

Términos y condiciones de la garantía y la reparación

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de un tercero, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o personal ajeno a GlAMIRA.

3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips ... etc) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. GLAMIRA no se hace responsable de piezas o piedras que faltan.

4. La garantía es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que causan que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por su uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características del artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)

DEVOLUCIONES

Puede devolver su artículo a GLAMIRA para solicitar un reembolso, un cambio de tamaño o una reparación.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y de completar todos los campos requeridos en el formulario. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Una respuesta de confirmación que incluye la dirección del remitente y una copia del formulario que usted ha completado, serán enviados a su dirección de correo electrónico, después de guardar su formulario de devolución en nuestro sistema. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución. Tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo a la información que envíe al complementar el formulario en linea. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.

Para un proceso fácil y seguro, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente antes de enviar su artículo. Organizaremos un servicio de mensajería para recoger el paquete de su domicilio.

GLAMIRA no cubre el costo del envío de devolución, sigue siendo responsabilidad del cliente.

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días laborables para procesarlo y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia pónganse en contacto con nosotros en servicio@glamira.com.py o en el teléfono Estaremos encantados de ayudarle

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo para hacer un reembolso, un grabado, cambiar la talla o solicitar reparación.

RETIRADA (REEMBOLSO)

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser elegible para un reembolso completo.

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
  • El sello original del producto está intacto y no ha sido retirado (Todos los productos grabados y no grabados se envían con una etiqueta colgante con un código de devolución adherido a ellos. Por favor, asegúrese de que no ha sido retirado). Por favor, introduzca el código de devolución indicado en la etiqueta colgante del cordón al rellenar el formulario de devolución.
  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
  • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.
  • El producto no incluye diamantes comprados con certificación de GIA.
  • El producto ha sido devuelto a GLAMIRA en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envíos. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta dependiendo de su banco o el emisor de tarjeta.

Los artículos, comprados con crédito de la tienda, solo se pueden devolver para crédito de la tienda y no se pueden procesar para obtener un reembolso de dinero. El crédito de la tienda no puede convertirse en dinero en efectivo, transferirse a otra persona o utilizarse para servicios como el envío exprés o la tarifa de cambio de tamaño.

CAMBIO DE TALLA

GLAMIRA cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, dentro de los primeros 60 días después de recibir su producto. Los productos personalizados o modificados (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según las especificaciones del cliente) no son elegibles al cambio de talla gratuito.

Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño dentro del rango de tamaños ofrecido en el sitio web de GLAMIRA. Los anillos de diseño personalizado (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según los requisitos personales del cliente) no son elegibles para el cambio de tamaño gratuito.

El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.

Para devolver su producto y cambiar su talla, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea GLAMIRA, ya que su Garantía de por vida será anulada.

El proceso de cambio de tamaño demora aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

REPARACIONES

Para devolver su producto para una reparación, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto para reparación sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso la reparación.

Tenga en cuenta que el proceso de reparación demora aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto.